Skip to content

Administracion de Propiedad

En La Chapulina Verde nos enorgullecemos de cuidar todos los aspectos de la administración de la propiedad y garantizar su tranquilidad. Nuestra oficina se especializa en ventas, alquileres y administración de propiedades para todo tipo de propiedades, incluidas propiedades de inversión multifamiliares, propiedades comerciales e industriales, condominios y asociaciones de condominios. Podemos ahorrarle dinero y tiempo además de eliminar la molestia de lidiar con las situaciones anteriores.


Contamos con un equipo de personal de servicio completo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluye plomeros, electricistas, contratistas, exterminadores y pintores con licencia, para todas las reparaciones y el mantenimiento regulares y de emergencia.


Nuestro calificado equipo de ventas y arrendamiento está constantemente en contacto con inquilinos potenciales calificados. Los agentes de ventas trabajan directamente con nuestra división separada de agentes experimentados que se especializan en la administración de propiedades. Examinamos la solicitud de cada inquilino potencial y verificamos las referencias de empleo y de propietario. Además, realizamos una verificación de crédito completa que incluye una verificación de antecedentes de cualquier problema de arrendamiento relacionado con la corte. Si lo solicita, se le proporciona toda esta información para que la revise antes de aceptarla. Tenemos agentes que se especializan en la Sección 8 y conocen las reglas y regulaciones de los programas de vivienda pública en el área.


Nuestro Abogado, representa a La Chapulina Verde, en procesos derivados de casos de despojo y desalojo. Nuestro departamento de contabilidad mantiene y envía un estado de cuenta detallado que muestra el alquiler y los gastos mensuales de actividad al final de cada mes. El estado de cuenta es una contabilidad completa de todas las cuentas por cobrar (alquileres), desembolsos de efectivo (gastos), que han ocurrido en el tiempo de los meses, incluido el factor de desocupación actual de las propiedades y la lista de alquileres. Al final de cada año, recibirá un informe de compilación completo y detallado de los ingresos y gastos del año que se puede utilizar fácilmente para fines de información sobre el impuesto sobre la renta.


Nuestro equipo de administración está disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, y Sábados y Domingos de 10 am a 4 pm, para responder a todas sus preguntas.

En caso de emergencia contamos con un servicio de contestador 24/7 que está siempre en contacto directo con nuestro equipo directivo.


A continuación se ofrecen 3 opciones diferentes para nuestros servicios de administración de propiedades:
1. Recaudar las rentas y desalojar a los arrendatarios por falta de pago de las rentas.
Sin trabajos de reparación, sin pagos de ningún gasto mensual. Cuota 6% de las rentas cobradas.
2. Igual que el #1 con reparaciones. Cuota 8% de las rentas cobradas.
3. Igual que #1 y #2 y pago de facturas mensuales. Cuota 10% de las rentas cobradas.

*Tenga en cuenta que estas tarifas son negociables en función de la cantidad de unidades y sus alquileres mensuales.

Agradecemos su tiempo y esperamos poder servirle en todas sus necesidades de Bienes Raíces.