Arrendamiento

Propietario Minorista

Si usted es propietario de un comercio minorista en Jersey City o en el norte de Nueva Jersey y tiene problemas para alquilar su propiedad o desea tener un mejor inquilino, es hora de que hablemos. Hay momentos en que los espacios quedan vacíos durante meses o incluso años porque los propietarios no están debidamente informados sobre las condiciones del mercado. Poner un aviso de alquiler en su propiedad simplemente no es suficiente y no atraerá a los inquilinos más adecuados o calificados.

Usted, como propietario, debe comprender la combinación de tenencia, qué tipo de mejoras/concesiones para inquilinos debe proporcionar y/o son necesarias para que los inquilinos se sientan atraídos por la propiedad. En algunos casos no es necesario, pero esto debe ser discutido y entendido. Es útil saber si está dispuesto a aceptar los riesgos de hacer negocios con una empresa nueva o si una empresa más establecida con un historial comprobado tiene más sentido para su propiedad. Es más probable completar una transacción fructífera cuando ambas partes tienen una comprensión clara de sus necesidades y expectativas.

Deje que el equipo de DV Real Estate Group lo ayude con sus necesidades inmobiliarias. 

 

Inquilino Minorista

Para el inquilino hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de abrir un negocio. ¿Qué tipo de compromiso financiero requiere su empresa? ¿Qué tipo de demografía atraerá su producto? ¿Qué tipo de tráfico peatonal se requiere y cuánto tiempo pasará hasta que su empresa pueda sostenerse y ser productiva?

Encontrar el espacio adecuado es imprescindible para que una empresa prospere y crezca. Muchos dueños de negocios creen que estar ubicado en un ?cadera? El área establecida garantizará el éxito, pero no siempre es así. Se necesita una investigación de mercado precisa, una evaluación de las últimas tendencias y una comprensión del vecindario y sus necesidades para obtener resultados lucrativos. Con una acumulación de este conocimiento y una fuerte conexión con las comunidades locales, puedo aportar sabiduría a su búsqueda de la mejor ubicación.

Si está considerando abrir, reubicar o expandir un negocio minorista, Jersey City es una ubicación ideal y una fracción de los alquileres de la ciudad de Nueva York. Tenemos vecindarios increíbles que abrazarán y darán la bienvenida a dueños de negocios talentosos que desean formar parte del vecindario.