Inversores

Invierta con DV Real Estate Group

Necesita un profesional que guíe la transacción velando por su mejor interés y responsabilidad fiduciaria. Un corredor competente sabrá qué preguntas hacerle a la otra parte para determinar si el resultado será una transacción exitosa o una pérdida de tiempo costosa y prolongada. Nuestro equipo en DV Real Estate Group puede ayudarlo a encontrar las propiedades comerciales en Jersey City y sus alrededores que se ajusten a sus necesidades. 

VENDEDOR

Si usted es propietario de una propiedad de inversión a la venta y le gustaría saber cuánto vale su propiedad, puede buscar en línea y la mayoría de las veces puede obtener una idea no real. Si es un propietario inteligente, contrata a un profesional para que le brinde asesoramiento experto. La valoración de la propiedad no se trata solo de cuánto vale su propiedad ahora, sino cuál es el mayor y mejor uso de la propiedad, qué leyes de zonificación benefician o son contraproducentes, y qué se está construyendo a su alrededor, por nombrar algunos. Hay tantas otras variables que afectarán directamente el valor de su propiedad inmobiliaria y que debe comprender antes de participar en la venta de su propiedad. 

COMPRADOR

¿Está buscando invertir en un nuevo mercado? ¿Cómo determinas qué inversión es mejor para ti? ¿Qué tan adverso al riesgo eres? ¿Prefiere una propiedad que necesita trabajo o una que ya está estabilizada y produce ingresos? ¿Está preparado para pasar por un proceso de aprobación o le resulta más atractivo comprar terrenos autorizados? Todas estas son preguntas que debe responder junto con muchas más antes de poder avanzar con cualquier tipo de acuerdo. 

Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a encontrar su próxima propiedad de inversión.