Jennifer Forlong

Jennifer Forlong
agente

Jennifer Forlong es nativa de Nueva York, nacida y criada en Brooklyn. Lo suficientemente afortunado de haber crecido en la parte más colorida del mundo. Creció expuesta a diversas culturas, estilos de vida, comidas, idiomas, valores y personalidades. Hace más de una década, Jennifer se mudó de la ciudad de Nueva York a la ciudad de Jersey y se enamoró por completo de todo lo que Nueva Jersey tenía para ofrecer. Después de mudarse a Nueva Jersey, Jennifer obtuvo su título en administración de empresas en contabilidad en la Universidad de la ciudad de Nueva Jersey y comenzó la carrera de sus sueños en bienes raíces. Su pasión por los bienes raíces proviene de su infancia al ver a sus padres lograr su objetivo a largo plazo de convertirse en propietarios.

Con más de 15 años en la industria hotelera, Jennifer comenzó su carrera en bienes raíces en la ciudad de Nueva York conquistando el mercado de alquiler. Su capacidad para comprender las necesidades de sus clientes, junto con su actitud ambiciosa, genera resultados que superan las expectativas de sus clientes. El amor de Jennifer por los bienes raíces es innegable y encuentra verdadera alegría en ayudar a los clientes a encontrar su próximo hogar o el suyo para siempre. Jennifer se enfoca en la integridad y quiere lo mejor para quienes eligen trabajar con ella. Ella es una verdadera especialista en servicios al cliente que se enorgullece de la satisfacción de sus clientes.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta pasar tiempo con su familia, diseñar ropa, bailar, correr con sus perros, cocinar y organizar cenas. El objetivo de Jennifer es que sus clientes se sientan seguros sabiendo que está haciendo todo lo posible para que su clientela obtenga el mejor trato posible.