Downtown Jersey City


Frente a Manhattan desde el lado oeste del río Hudson, el centro de la ciudad de Jersey está repleto de parques y vecindarios históricos.

El centro de la ciudad de Jersey es un distrito animado con casas de piedra rojiza y atractivos espacios verdes. Explora vecindarios históricos con residencias y parques de la época victoriana. Pasea por el paseo marítimo para admirar las vistas de los rascacielos del distrito financiero de Nueva York.

Algunos de los vecindarios más agradables del distrito están al lado del ancho río Hudson. Pasee por el paseo marítimo del río Hudson y observe el horizonte de la ciudad de Nueva York. J. Owen Grundy Park, ubicado en un muelle a lo largo del paseo marítimo, tiene mesas y sillas donde puede sentarse y contemplar el centro de Manhattan.

Más al sur, encuentre Liberty State Park. Este gran espacio alberga el Liberty Science Center, una atracción interactiva con un atractivo para todas las edades, el Central Railroad of New Jersey Terminal de ladrillo rojo y el Empty Sky Memorial que conmemora el 11 de septiembre. Diríjase tierra adentro a los vecindarios de Van Vorst Park y Hamilton Park y sus parques homónimos. Haga un picnic en los hermosos céspedes y admire las casas históricas del siglo XIX a lo largo de las calles circundantes.

Directamente frente al centro de la ciudad de Jersey se encuentra Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Tome un ferry a la isla para aprender sobre la bienvenida de los primeros inmigrantes a los EE. UU. o un crucero turístico para ver de cerca la enorme escultura de cobre, un regalo de los franceses.

Espere hasta el anochecer para ver el Reloj Colgate a lo largo del paseo marítimo. Este reloj gigante, uno de los relojes más grandes del mundo, se ilumina con luces de neón por la noche. El reloj se encuentra junto a la Torre Goldman Sachs, que con 238 metros (781 pies) es la torre más alta de la ciudad de Jersey.

Elija entre opciones de comida muy variadas en la ciudad de Jersey. Pruebe el adobo filipino, busque una cervecería al aire libre de temática alemana en el paseo marítimo o deléitese con las pastas en las acogedoras trattorias italianas.

Conduzca hasta el centro de la ciudad de Jersey en 10 minutos desde el aeropuerto de Newark. El tren PATH conecta la ciudad con Manhattan, Newark y Hoboken, mientras que el tren ligero Hudson-Bergen conecta Jersey City con otras partes del Garden State.