Journal Square

Ubicada a unas dos millas del centro histórico de la ciudad de Jersey y a diez millas de Manhattan, Journal Square es un vecindario residencial y comercial ubicado en el centro que sigue creciendo. El acceso a las principales autopistas y al tren PATH, así como los precios de alquiler más bajos continúan atrayendo a los residentes de Manhattan y Brooklyn. Los apartamentos en Journal Square se encuentran en grandes edificios de antes de la guerra, sin ascensor y casas privadas.

Journal Square es un distrito comercial, un área residencial y un centro de transporte en la ciudad de Jersey. Su homónimo proviene del periódico Jersey Journal, cuya sede estuvo ubicada allí desde 1911 hasta 2013. La “plaza” en sí está en la intersección de Kennedy Boulevard y Bergen Avenue.

Si elige vivir en Journal Square, tendrá la oportunidad de asistir a una presentación en el Teatro Jersey de Landmark Loew, llevar a Fido a correr por Hamilton Park, examinar las tiendas en Newport Centre y visitar Liberty State Park para saborear vistas al mar de Manhattan, la Estatua de la Libertad y Ellis Island.