Los Heights

Jersey City Heights

Un vecindario residencial con algunas casas victorianas y eduardianas, The Heights tiene restaurantes multiculturales, cafés y heladerías a lo largo de Central Avenue. Junto a un gran embalse, Pershing Field cuenta con una pista de patinaje cubierta y una piscina, mientras que Leonard Gordon Park es conocido por sus búfalos de principios del siglo 1900 y sus estatuas de osos del escultor Solon Borglum. Washington Park ofrece canchas deportivas y un área de juegos para niños.

The Heights está situado en lo alto de las orillas de Palisades a lo largo del lado oeste del río Hudson, sobre Hoboken. El área se asienta entre Paterson Plank Road en el lado norte, la autopista 139 en el lado sur, Hoboken en el lado este y el río Hackensack en el lado oeste. The Heights se encuentra a 100 pies sobre el nivel del mar.

Central Avenue es una carretera del condado de Hudson que abarca 12 cuadras de largo y ¾ de milla recta a través de Los Heights. Central Avenue tiene una intersección de cuatro vías en el distrito comercial de Hutton Street, pero por lo demás, la mayoría de las interacciones en el camino de la calle son intersecciones en T. 

Siga por Manhattan Avenue por el camino por el que vino y diríjase a Pershing Field Memorial Park. 

Los escalones que conectan Los Heights con Paterson Plank Road, cerca de la estación de tren ligero 2nd Street Hoboken, se construyeron en la década de 1890. Los escalones originales estaban tan desintegrados y eran tan peligrosos que se demolieron en 1993. En 2013, los 100 escalones se reconstruyeron por $1 millón. Llegar a The Heights desde el centro de la ciudad de Jersey requiere algo de planificación, pero es bastante fácil acceder desde Hoboken