5 Errores Que Puedes Cometer en Invertir en Bienes Raíces

  • by
real-estate, for rent, rented-3297625.jpg

Invertir en bienes raíces es una excelente manera de asegurar su futuro financiero. Ya sea que esté buscando mantener varios apartamentos o comprar y renovar casas, hay algunos errores comunes que cometen los nuevos inversores. Si estás buscando entrar en la inversión de bienes raíces, trate de evitar los siguientes errores. 

No tener suficiente información sobre el área en que vas a invertir

Al invertir en bienes raíces, los inversionistas expertos les gustan tener la mas información posible, sobre la propiedad que buscan comprar. Sin embargo, hacer su investigación y recopilar suficiente información sobre el área donde se encuentra una propiedad es igualmente importante. El tipo de información que un inversor querrá en un mercado específico variará dependiendo del tipo de inversor que quiera hacer. Determine la demografía, el transporte y la demanda de un área para ver si tiene sentido para su cartera.

Debido a que es barato, ¿significa que es una buena oferta?  

No vale la pena invertir en todas las propiedades. Las condiciones profundas de una propiedad, como los problemas estructurales, pueden volverse costosas con el tiempo y hacer que la inversión sea mala. Es crucial como inversionista que invierta en inspecciones de la propiedad.  Realizar inspecciones lo ayudará a entender lo que está comprando y lo protegerá de problemas inesperados en el futuro. No se recomienda tratar de horrar dinero en las inspecciones.  Es un gasto muy importante.

No ahorrar en caso de que haya una emergencia 

Aunque sea para la inversión o no, es necesario mantener las propiedades. Se recomienda que un inversor ahorre al menos el 15-20% de sus ganancias en caso de una emergencia.Ya sea que haya reparaciones que deban hacerse o que se encuentre sin inquilino y deba cubrir un alquiler, es mejor estar preparado para problemas y gastos inesperados.

Tener una propiedad de inversión a su nombre personal y no tener suficiente seguro

Hay muchos beneficios de formar un negocio para sus inversiones inmobiliarias. Formar un negocio puede proporcionar muchos beneficios al inversionista, como la protección de responsabilidad y el ahorro fiscal, y generalmente es uno de los primeros pasos que un inversionista tomará al decidir invertir en bienes raíces.

Ser un propietario perezoso / malo

Al igual que cualquier cosa en la vida, obtienes lo que pones en él. Los ingresos pasivos no significan que pueda olvidarse de sus responsabilidades como propietario. También significa que cuando llegue el momento de vender, obtendrá ganancias mínimas ya que no mantuvo la propiedad. 

En resumen, decidir invertir en bienes raíces es una decisión que debe investigarse bien, y debe comprender en qué se está metiendo. Trabajar con un equipo de bienes raíces calificado, como DV Real Estate Group, lo ayudará a prepararse al invertir en bienes raíces. El equipo de agentes inmobiliarios dedicados de NJ de DV Real Estate Group se especializa en trabajar con inversionistas de bienes raíces en Jersey City, NJ y sus alrededores.  Nuestro equipo se enorgullece de ayudar a los inversores a encontrar propiedades de inversión en Jersey City y convertirse en su socio para todas sus necesidades de inversión inmobiliaria. ¡Contáctanos hoy!