Desglosando Los Pasos Para Comprar Una Casa

  • by

Una excelente manera para que los inversionistas de bienes raíces comerciales obtengan una reducción de impuestos sustancial en sus inversiones es convertirse en un profesional de bienes raíces de tiempo completo. Sin embargo, recibir la designación profesional de bienes raíces no es lo mismo que ser un agente de bienes raíces. Los agentes de bienes raíces se dedican principalmente a comprar, vender y alquilar bienes inmuebles para terceros. Los profesionales inmobiliarios, por otro lado, están en el negocio por sí mismos como inversores activos. Como profesional inmobiliario, los inversores comerciales tienen la oportunidad de aprovechar las exenciones fiscales para sus inversiones y reducir su obligación fiscal general.

Hay tres clasificaciones principales que utiliza el IRS para los inversores inmobiliarios. El primero es lo que se conoce como inversionista pasivo. Esta designación permite al inversor deducir las pérdidas pasivas de sus ganancias pasivas. La segunda clasificación se conoce como “inversor activo”. Esta clasificación le permite al inversionista deducir una cantidad adicional de pérdidas contra los ingresos ordinarios, pero esta designación se elimina gradualmente en el nivel AGI de $150k para parejas casadas o $100k para contribuyentes solteros. Tener la designación profesional de bienes raíces como inversionista de bienes raíces comerciales le brinda la oportunidad de deducir hasta 100% de la depreciación de su alquiler y las pérdidas pasivas contra los ingresos ordinarios.

Para convertirse en un profesional de bienes raíces y aprovechar estas exenciones fiscales, un inversionista debe cumplir con dos criterios principales que incluyen la prueba 50% y la prueba de 750 horas. El primer requisito, también conocido como prueba 50%, requiere que la persona dedique más de la mitad de sus horas laborales anuales a su negocio inmobiliario. Si tiene un trabajo de tiempo completo, no puede calificar como profesional de bienes raíces.

El segundo requisito es que el contribuyente debe trabajar un mínimo de 750 horas al año en negocios de bienes raíces y alquileres. Es importante que la persona mantenga registros precisos de las horas trabajadas, así como la documentación de respaldo. Se recomienda que el contribuyente trate todas sus propiedades de alquiler como actividades individuales para que no tengan que cumplir con los requisitos para cada propiedad.

¿Es usted un inversionista de propiedades comerciales en Nueva Jersey? ¡Póngase en contacto con DV Real Estate Group hoy mismo! El equipo de DV Real Estate Group de agentes inmobiliarios dedicados de NJ se especializa en trabajar con inversionistas de bienes raíces comerciales en Jersey City, NJ. Nuestro equipo se enorgullece de ayudar a los inversores a encontrar propiedades de inversión comercial en la ciudad de Jersey y convertirse en su socio para todas sus necesidades de inversión inmobiliaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.