Skip to content

Diana Vásquez Invitada a “Beyond the Close” por Televisión

  • by

Recientemente me invitaron a tener una aparición especial en Beyond The Close. Beyond The Close es un reality show de bienes raíces en el American Stories Network que muestra a 10 agentes de bienes raíces de todo el país.

Los agentes no solo compitieron para ganar premios, sino que fueron asesorados por empresarios exitosos como Jay Abraham, Kevin Harrington de Shark Tank y Jason Williford. Tengo la fortuna de llamar a Jason mi mentor. Ha sido una fuente increíble de conocimiento inmobiliario y sabiduría de marketing.

Recorrimos increíbles propiedades multimillonarias en Miami, como el penthouse de $34 millones de The Regalia y un nuevo sitio de desarrollo en Dezer’s Porsche Design Tower. Nos reunimos con la súper agente estrella Christine Quinn de Selling Sunset. Y sí, ¡ella es tan fabulosa como se ve!

Recibí un recorrido privado del interior de uno de los proyectos nuevos de Journal Square en Jersey City, ubicado en 413 Summit Ave, desarrollado por Titanium Realty Group. El proyecto aún está bajo construcción y pude ver el nivel de detalle y la experiencia de los hombres y mujeres detrás de esta torre.

Siento tanta gratitud por tener personas tan increíbles a mi alrededor. Realmente creo que el crecimiento profesional proviene de tener un equipo fuerte alrededor. 

Brindemos por un Año Nuevo, por el trabajo en equipo y por un nuevo año de oportunidades en bienes raíces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *