Post Tags

¿Por qué las inspecciones de las propiedades son tan importantes?

En el emocionante viaje de comprar bienes raíces, hay un paso crucial que puede marcar la diferencia entre una transacción exitosa y un dolor de cabeza futuro. 

Las inspecciones de las propiedades son revisiones minuciosas - como un rayo-X -  para su futura inversión. 

Imagine esto: Usted encuentra la casa de tus sueños, la que se adapta perfectamente a su visión. Sin embargo, lo que ve a simple vista podría no contar toda la historia. Aquí es donde entran en juego las inspecciones de las propiedades. 

Un inspector capacitado examinará cada rincón de la casa, desde el techo hasta el sótano, en busca de posibles problemas. ¿Por qué es esto tan crucial? 

Porque descubrir defectos antes de cerrar la venta le brinda el poder de negociar reparaciones o ajustar el precio de la venta.  Y en casos extremos, de poder salir del contrato. 

Las inspecciones no solo se centran en problemas evidentes, sino que también pueden identificar cuestiones de seguridad y garantizar que la propiedad cumple con los códigos de construcción locales. Además, tener un informe de inspección en mano le proporcionará una visión clara de lo que está comprando y qué arreglos y gastos va a tener en un futuro cercano. 

Además de una inspección general recomendamos las siguientes inspecciones: 

  1. Inspección del techo - siempre
  2. Inspección de la cañería  - si es una casa vieja 
  3. Inspección del techo - siempre
  4. Inspección del pozo séptico - si tiene uno
  5. Inspección del tanque de aceite (para la calefacción)  - si es en un área que usaban este tipo de calefacción
  6. Inspección de radón - siempre
  7. Inspección de termitas  - si hay rastros
  8. Inspección de moho - si hay rastros
  9. Inspección estructural  - siempre
  10. Inspección de calefacción y aire acondicionado - siempre
  11. Inspección del tanque de agua caliente - siempre 

Muchas de las cosas de esta lista son miradas durante la inspección general pero si hay rastros de algún problema es mejor hacer una inspección dedicada al área. Es mejor estar seguro que el no saber y después tener una sorpresa desagradable. 

Teniendo en cuenta que todo depende del área en que se encuentra ubicada la propiedad.  No todas las propiedades necesitan todas las inspecciones.