CONDICIONES DE USO

AL UTILIZAR CUALQUIER SITIO WEB, APLICACIÓN MÓVIL O SERVICIO DE LA CHAPULINA VERDE, INC. (“LCV”), USTED ACEPTA CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS DE USO ENTRE USTED Y LCV, QUE INCLUYEN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD REFERENCIADA (“ACUERDO”). SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, NO ESTÁ AUTORIZADO A UTILIZAR NINGÚN SITIO WEB DE LCV NI A OBTENER NINGÚN SERVICIO DE LCV.

Los sitios web y aplicaciones móviles de LCV incluyen www.LaChapulinaVerde.com (colectivamente, “Sitios web”; e individualmente, “Sitio web”). LCV proporciona numerosos servicios, incluidos los mencionados en los Sitios web (“Servicios”).

LCV se reserva el derecho, a su discreción, de revisar los términos de este Acuerdo y/o cambiar, suspender, discontinuar o modificar cualquier aspecto de cualquier sitio web. Dichas modificaciones pueden incluir, entre otras, cambios en el contenido, en las prioridades de los usuarios y la interrupción de aspectos funcionales de cualquier sitio web. Su uso continuado de cualquier sitio web después de la publicación de revisiones de los Términos de uso constituirá su aceptación de estar sujeto a los términos expresos de dichas revisiones.

1. CERTIFICACIÓN DE USUARIO.

Al utilizar o intentar utilizar este sitio web, usted certifica a LCV que tiene al menos 18 años de edad o más y que tiene la capacidad legal para celebrar este Acuerdo.

2. CONTENIDO Y REGISTRO.

2.1. El contenido del sitio web significará todas las áreas y aspectos del sitio web y los servicios, incluidos, entre otros, texto, datos, fotografías, gráficos y/o videos o cualquier información obtenida a través del sitio web (denominados colectivamente en el presente documento "Información"), las computadoras o redes y cualquier suscripción o software, producto, servicio o información proporcionada por LCV.

2.2 Contenido del Proveedor. LCV ha celebrado relaciones contractuales con ciertos proveedores, patrocinadores y anunciantes de productos o servicios (“Proveedores”), según las cuales LCV puede vincular o mostrar información, anuncios, descuentos, productos, bienes o servicios ofrecidos por los Proveedores (“Contenido del proveedor”). LCV no garantiza la disponibilidad o exactitud de dicho Contenido u ofertas del Proveedor, ni respalda, garantiza ni asegura ningún producto o servicio del Proveedor.

2.3 LCV no será responsable, directa o indirectamente, de ninguna pérdida o daño causado por su uso de: (a) cualquier sitio externo vinculado al Servicio, (b) Información del Proveedor, o (c) productos o servicios del Proveedor. Las declaraciones realizadas en el Área de Servicio con respecto a los productos o servicios de LCV no constituyen una oferta, sino que son simplemente solicitudes de una oferta.

2.4 Agentes Inmobiliarios. Si lo solicita, LCV le asignará un agente inmobiliario autorizado de la red de agentes inmobiliarios autorizados de LCV. Si prefiere otro agente en lugar del agente que se le asignó inicialmente, debe notificar a LCV y LCV le asignará otro agente de la red de LCV. Tiene derecho a seleccionar un agente de bienes raíces de su elección, pero perderá todos los créditos si lo hace.

2.5 Socios Profesionales de LCV. LCV tiene una lista extensa de socios profesionales (es decir, abogados, inspectores, tasadores, etc.) para que usted elija y LCV le asignará si lo solicita. Si prefiere otro socio profesional en lugar del socio profesional que se le asignó inicialmente, deberá notificarlo a LCV y LCV le asignará otro socio profesional de la red de LCV. Tiene derecho a seleccionar un socio profesional de su elección, pero perderá todos los créditos si lo hace.

2.6. Academia La Chapulina Verde/Créditos. LCV ofrece una serie de cursos de bienes raíces en los que puede inscribirse. Después de completar los cursos, obtendrá créditos que pueden usarse para compensar diversos gastos de transacción relacionados con la compra o venta de una propiedad. Los créditos son intransferibles y solo se pueden utilizar en los sitios web. Un solo participante puede completar hasta tres (3) cursos. El participante puede optar por completar más cursos. Sin embargo, un máximo de tres (3) cursos calificarán para créditos. Los co-solicitantes, hasta dos (2) solicitantes, pueden completar un total de cuarto (4) cursos juntos. Ambos participantes deben completar cuatro (4) cursos para obtener crédito por los cuatro (4) cursos. Los participantes pueden elegir completar cursos diferentes entre sí.  Los co-solicitantes deben solicitar la hipoteca juntos o estar juntos como propietarios de la propiedad para obtener créditos por los  cuatro (4) cursos. 

2.7 Créditos de recomendación. Recibirá diez (10) créditos por recomendar LCV a nuevos usuarios que se registren en el sitio web. Puede utilizar un código de referencia único que le proporcionará LCV para ganar créditos. Puede recomendar tantos usuarios nuevos como desee. No hay límites en la cantidad de créditos de referencia otorgados. Si LCV determina que usted está ingresando y/o registrando correos electrónicos incorrectos, falsos o no deseados para obtener créditos, será eliminado del sitio web y perderá todos los créditos que haya obtenido anteriormente.

2.8 Vencimiento de los Créditos. Los créditos vencen en la fecha seis (6) meses después del inicio de su compra/venta de propiedad. El período de seis (6) meses comenzará después de la aprobación de su hipoteca y/o su búsqueda de una propiedad o seis (6) meses después de que su propiedad se coloque en el mercado para la venta.

2.9 Prórroga de Créditos. En caso de una circunstancia especial (muerte, enfermedad, pérdida de trabajo, desastre natural, etc.) se puede presentar una solicitud de extensión de créditos. LCV se reserva el derecho de aprobar dichas extensiones.

2.10 Registro. Puede navegar y ver cierto contenido en el sitio web sin registrarse, pero como condición para utilizar otros aspectos del sitio web o acceder a ciertos servicios, es posible que deba registrarse y seleccionar una identificación de usuario y una contraseña. Usted acepta mantener la confidencialidad de dicha información de registro, ser el único usuario de dicho registro y utilizar su registro únicamente para acceder al sitio web y obtener Servicios. LCV se reserva el derecho de monitorear su uso del registro y de suspenderlo en cualquier momento a su exclusivo criterio. Si cree que su registro se ha visto comprometido, debe cambiar de inmediato su información de registro y notificarnos de inmediato.

3. LIMITACIONES DE USO Y ENVÍOS DE LOS USUARIOS.

3.1. Aviso de copyright. Todo el contenido del sitio web proporcionado por LCV, incluidos, entre otros, todos los textos, fotografías, gráficos, audio, software, diseños o configuraciones de páginas web, presentaciones en cualquier formato y/o video, tiene derechos de autor de LCV o sus afiliados o subsidiarias.

Ninguna parte del Contenido u otros materiales puede copiarse, publicarse, reproducirse, modificarse,
realizarse, exhibirse, venderse, transmitirse, publicarse, difundirse, reescribirse para su difusión o publicación, ni redistribuirse en ningún medio, ya sea conocido ahora o creado en el futuro, directa o indirectamente. La prohibición anterior incluye, entre otras, “exploración de pantalla” o “exploración de bases de datos” para obtener listas de usuarios u otra información. Tampoco se puede almacenar ninguna parte de la Información u otros materiales en una computadora ni distribuirse a través de ninguna red, excepto que usted puede descargar o imprimir una copia de las páginas estrictamente para uso personal y no comercial; sin embargo, cualquier impresión de cualquier página del sitio web o parte del mismo debe incluir el aviso de derechos de autor de LCV.

LCV y sus logotipos asociados, encabezados de página, gráficos personalizados, botones y otros íconos son marcas de servicio, marcas comerciales, marcas de servicio registradas, marcas comerciales registradas y/o imagen comercial de LCV. Todos los demás nombres de productos de contenido y logotipos de empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Ni estos materiales, ni ninguna parte de ellos, pueden almacenarse en una computadora excepto cuando sea razonablemente necesario para uso personal y no comercial; sin embargo, cualquier impresión de cualquier página del sitio web o parte del mismo debe incluir el aviso de derechos de autor de LCV, según corresponda.

3.2. Aviso de infracción de derechos de autor. LCV respeta los derechos de autor de otros. LCV se reserva el derecho, pero no la obligación, de rescindir su licencia para utilizar los Servicios si determina, a su entera y absoluta discreción, que usted está involucrado en una actividad infractora, incluidos presuntos actos de infracción por primera vez o reincidencia, independientemente de si el en última instancia se determina que el material o la actividad infringe el derecho. LCV ha implementado procedimientos para recibir notificaciones por escrito de presuntas infracciones. Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido reproducido en el sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, puede notificar a nuestro agente de derechos de autor designado: Jeffrey Wooten, Esq. 317 George Street, Suite 320, New Brunswick, NJ 08901, o por correo electrónico a: jeff@wootenentlaw.com

3.3. Uso restringido. Usted acepta utilizar el Área de servicio y la Información únicamente para fines legales. Usted acepta no publicar ni transmitir ninguna información a través del Área de servicio que: (a) infrinja cualquier patente, marca comercial o derechos de autor de otros o viole sus derechos de privacidad o publicidad, (b) sea ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, calumniosa, vulgar, obsceno, profano, indecente o de otro modo objetable, o (c) está protegido por patente, derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dicho derecho. Usted será el único responsable de los daños resultantes de cualquier infracción de patente, derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de su uso del Servicio.

3.4. Su envío de mensajes. Por la presente, usted otorga a LCV un derecho y una licencia mundial, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y no exclusivo para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar, exhibir y usar para cualquier propósito. todos los mensajes u otros materiales publicados por usted en el Servicio o cualquier correo electrónico enviado por usted a LCV (en su totalidad o en parte) e incorporar dichos mensajes u otros materiales o correos electrónicos de cualquier forma, en otros medios o tecnología ya sea conocido ahora o desarrollado en el futuro.

3.5. Mensajes públicos. Usted comprende y reconoce que toda la información, datos, archivos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales publicados por cualquier persona o entidad que no sea LCV (“Contenido de terceros”), ya sea publicado públicamente o transmitidos de forma privada, son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho Contenido de terceros. Usted asume la responsabilidad total por todo el Contenido de terceros que cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita de otro modo a través del Servicio. LCV no asume ninguna responsabilidad por dicho Contenido de terceros. Usted acepta no utilizar el Servicio para:

1. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier Contenido de terceros que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial. , étnica o de otro modo objetable;

2. dañar a menores de cualquier forma;

3. hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, entre otros, un funcionario o representante de LCV, o declarar falsamente o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad;

4. falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;

5. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier Contenido de terceros que no tenga derecho a transmitir en virtud de ninguna ley o de relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);

6. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier Contenido de terceros que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

7. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación;

8. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo o red de telecomunicaciones;

9. interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se "desplace" más rápido de lo que otros usuarios del Servicio pueden escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real;

10. interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Servicio;

11. violar intencionalmente o no cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluidas, entre otras, las regulaciones promulgadas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., cualquier regla de cualquier bolsa de valores nacional o de otro tipo, incluida, entre otras, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o el NASDAQ, y cualquier norma que tenga fuerza de ley;

12. “acechar” o acosar de otro modo a otra persona; o

13. recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

Usted reconoce que LCV no realiza una selección previa del Contenido de terceros, pero que LCV y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o mover cualquier Contenido de terceros que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, LCV y sus designados tendrán derecho a eliminar cualquier Contenido de terceros que viole este Acuerdo o que de otro modo sea objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido de terceros, incluida cualquier confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho Contenido de terceros.

Usted reconoce y acepta que LCV puede conservar Contenido de terceros y también puede revelar Contenido de terceros si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal ; (b) hacer cumplir este Acuerdo; (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido de terceros viola los derechos de otros terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de LCV, sus usuarios o el público.

3.6. Enlace. Sin el consentimiento previo por escrito de LCV, no podrá utilizar ninguno de los logotipos, marcas u otros gráficos, videos o materiales de audio distintivos de LCV en sus enlaces. No puede vincularse al sitio web ni a ninguna de sus páginas ni participar en la práctica de "vínculos profundos" de ninguna manera que razonablemente pueda: (a) implicar afiliación, respaldo o patrocinio de LCV; (b) causar confusión, error o engaño; (c) diluir las marcas comerciales o de servicio de LCV; (d) violar de otro modo la ley estatal o federal; o (e) constituir menosprecio o divulgación inapropiada respecto de LCV o cualquiera de sus respectivas afiliadas, o sus respectivos funcionarios, directores, agentes, franquicias o proveedores. No puede enmarcar ni incorporar de otro modo en otro sitio web ninguna información u otros materiales de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de LCV.

4. ACCESO Y DEMORA EN LOS SERVICIOS.

LCV, sus afiliados, subsidiarias y proveedores no tendrán responsabilidad de brindarle acceso al sitio web. Además, LCV, sus afiliados, subsidiarias y proveedores no serán responsables ante usted por ninguna pérdida o responsabilidad que resulte, directa o indirectamente, de retrasos, inexactitudes, errores, omisiones o interrupciones del Servicio por cualquier motivo, incluidos, entre otros, debido a fallas en equipos electrónicos o mecánicos, problemas de interconexión telefónica, defectos, clima, huelgas, paros, incendios, casos fortuitos, disturbios, conflictos armados, actos de guerra, actos de terrorismo u otras causas similares.

5. SEGUIMIENTO POR PARTE DE LCV.

Usted reconoce que LCV se reserva el derecho de monitorear, y podrá hacerlo de vez en cuando, para todos los fines legales, todo el Contenido de terceros transmitido o recibido a través del Servicio. Durante el seguimiento, la información puede examinarse, registrarse, copiarse y utilizarse para fines autorizados. Todo el Contenido de terceros, incluida la información personal, colocado o enviado a través del Servicio puede ser monitoreado. El uso del Servicio, autorizado o no autorizado, constituye el consentimiento a dicho seguimiento y a los demás términos de este Acuerdo.

6. DECLARACIONES, GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

6.1. Descargo de responsabilidad general y garantía limitada. Usted reconoce que ciertos aspectos de la Información y/o Información del Proveedor y los enlaces proporcionados a través del Sitio web se compilan de fuentes que pueden estar fuera del control de LCV. Aunque las partes reconocen que dicha información y enlaces son generalmente confiables, las partes reconocen que pueden ocurrir inexactitudes. LCV, sus licenciantes y proveedores no garantizan la exactitud o idoneidad de dicha información. Ni LCV ni sus licenciantes o proveedores representan ni respaldan la exactitud o confiabilidad de la Información distribuida a través del Servicio.

POR ESTA RAZÓN, USTED RECONOCE QUE EL SITIO WEB SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL, CON TODOS SUS DEFECTOS". LCV Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS Y CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, ORAL, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA EN VIRTUD DE COSTUMBRE DE COMERCIO O CURSO DE NEGOCIACIÓN. ADEMÁS, LCV Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB SATISFARÁ SUS REQUISITOS O ES ADECUADO PARA SUS NECESIDADES O LOGRARÁ CUALQUIER RESULTADO DESEADO.

6.2. Usted asume todos los riesgos de errores y/u omisiones en el sitio web, incluida la transmisión o traducción de datos. Usted asume toda la responsabilidad de implementar procedimientos y controles suficientes para satisfacer sus requisitos de exactitud e idoneidad del sitio web, incluida la Información, y de mantener cualquier medio que pueda necesitar para la reconstrucción de los datos perdidos o las manipulaciones o análisis posteriores de la Información. proporcionado bajo este Acuerdo.

6.3. Virus. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LCV UTILIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE NINGÚN VIRUS O PROGRAMAS CON FUNCIONES SIMILARES operen o pasen a través del SITIO WEB O LA INFORMACIÓN. SIN EMBARGO, USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD (Y POR LO TANTO EXIME A LCV), POR CUALQUIER MEDIO QUE CONSIDERE MÁS ADECUADO A SUS NECESIDADES, PARA DETECTAR Y ERRADICAR CUALQUIER VIRUS O PROGRAMA CON UNA FUNCIÓN SIMILAR.

6.4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE LCV Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y PROVEEDORES NO SERÁN, EN NINGÚN CASO, RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. SI LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES ANTERIORES NO CUMPLEN CON SU PROPÓSITO ESENCIAL POR CUALQUIER MOTIVO, DICHA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ A UNA SUMA IGUAL AL DIEZ (10%) POR CIENTO DE LAS SUMAS PAGADAS A LCV POR USTED BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO O $100.00, LO QUE SEA MAYOR, COMO DAÑOS LIQUIDADOS Y NO COMO PENALIDAD AUNQUE LCV O SUS AFILIADOS HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA RESPONSABILIDAD, SI LA HAY, SERÁ COMPLETA Y EXCLUSIVA. LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN 6 SOBREVIVIRÁN A LA TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO.

6.5. AVISO DE LA FTC. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A UNO.

7. INDEMNIZACIÓN.

USTED LIBERARÁ, RENUNCIARÁ, DEFENDIRÁ, INDEMNIZAR Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD A LCV Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y PROVEEDORES, Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DE CUALQUIER NIVEL (CUALQUIER NIVEL (CUALQUIER NIVEL), LOS INDEMNIZADOS) DE Y CONTRA TODAS LAS PÉRDIDAS, RECLAMACIONES, DEMANDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, COSTOS, HONORARIOS DE ABOGADOS Y GASTOS INCURRIDOS EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMO PRESENTADO POR CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD. QUE SURJAN DE, EN RELACIÓN CON O RELACIONADOS CON SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO SU USO DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. LAS OBLIGACIONES DE LIBERAR, DEFENDER E INDEMNIZAR CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN AUNQUE SEAN CAUSADAS, EN TODO O EN PARTE, POR LA NEGLIGENCIA CONJUNTA, ÚNICA, GRAVE O CONCURRENTE, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, RESPONSABILIDADES CONTRACTUALES DE TERCEROS U OTRA CULPA, YA SEA PASIVO O ACTIVO, DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS INDEMNIZADOS, CONJUNTA O SOLAMENTE. USTED DEBERÁ COOPERAR TODO LO RAZONABLEMENTE NECESARIO EN LA DEFENSA DE DICHO RECLAMO.

8. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Estos Términos de uso incluyen nuestra Política de privacidad contenida en nuestro sitio web, que se incorpora en su totalidad al presente.

9. COMERCIALIZACIÓN NO SOLICITADA.

9.1. Comercialización no solicitada. LCV apoya el comercio electrónico responsable. LCV no autoriza a nadie a utilizar el Servicio para difundir, distribuir, transmitir o retransmitir correo electrónico comercial, no comercial, masivo o basura no solicitado, incluido el correo electrónico (“SPAM”).

9.2. Programas de Marketing Directo Electrónico.
LCV puede desarrollar y participar en marketing electrónico directo para los usuarios del sitio web que elijan recibir correo electrónico de interés específico para ellos. De conformidad con este Acuerdo, LCV no transmite los nombres y direcciones (electrónicos o de otro tipo) a terceros. Los anunciantes que participan en los programas de marketing directo electrónico de LCV identifican la categoría de usuarios que probablemente estarían interesados en sus productos y servicios. Luego, LCV reenvía los anuncios a los usuarios que han elegido recibir esa categoría de correo electrónico. Los usuarios pueden optar por no recibir correo electrónico similar solicitando que su dirección de correo electrónico sea eliminada de la lista de correo seleccionando la opción adecuada incluida con cada anuncio por correo electrónico enviado por LCV. Además, los usuarios podrán optar por ser eliminados de dichas listas en cualquier momento enviando un mensaje al administrador del Sistema a hola@lachapulinaverde.com

9.3. Reportar SPAM. Los usuarios que reciban SPAM o cualquier correo electrónico amenazante u ofensivo a través de los Servicios podrán reportarlo a LCV reenviando el mensaje sin editar con el encabezado completo del mensaje a hola@lachapulinaverde.com

9.4. Reserva de Derechos. LCV se reserva el derecho de tomar todas las medidas legales o técnicas que considere necesarias para evitar la transmisión, distribución, transmisión o retransmisión a través del Servicio de SPAM, correo electrónico no deseado, correo electrónico amenazante u ofensivo, o correo electrónico determinado de otra manera. por LCV, a su exclusivo criterio, como objetables. LCV se reserva el derecho de suspender o cancelar el uso o acceso al Servicio por parte de cualquier persona o entidad si determina, a su entera y absoluta discreción, que dicha persona ha usado o tiene la intención de usar el Servicio en violación de esta política. El hecho de que LCV no ejerza cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a dicho derecho.

10. VARIOS.

10.1. Ley que rige; Limitaciones; Evento.
Las leyes del Estado de Nueva Jersey, excluyendo cualquier norma o principio que se refiera y aplique la ley sustantiva de otro estado o jurisdicción, regirán este Acuerdo. En la medida permitida por la ley aplicable, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con su acceso y uso del Servicio según lo contemplado en este Acuerdo debe iniciarse dentro de los dos (2) años a partir de la fecha en que surgió dicho reclamo o causa. . Además, cualquier reclamo o causa de acción se presentará EXCLUSIVAMENTE en los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Essex, Nueva Jersey, y usted acepta someterse a la jurisdicción personal exclusiva de dichos tribunales. Usted acepta renunciar a cualquier objeción de que los tribunales estatales o federales del condado de Essex, Nueva Jersey, sean un foro inconveniente.

10.2. Asignaciones. No puede ceder ninguno de sus derechos, obligaciones, privilegios o desempeño en
virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de LCV. Cualquier cesión distinta a la prevista en esta Sección 10.2 será nula y sin efecto.

10.3. Divisibilidad. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal o inaplicable en algún aspecto, el tribunal reformará dicha disposición para que sea ejecutable (o, si no es posible reformar dicha disposición para que sea ejecutable, entonces eliminará dicha disposición); y, según sea reformado o modificado, hacer cumplir plenamente este Acuerdo.

10.4 Cargos de Conectividad. Usted comprende que su acceso al sitio web y el uso de los Servicios pueden generar cargos de conectividad de terceros. Usted comprende que es responsable de cualquier cargo en el que incurra su uso, incluso de su teléfono celular o proveedor de servicios de Internet, incluidas las tarifas relacionadas con mensajes de texto y tarifas de datos.

10.5. Terminación. LCV puede cancelar o suspender su uso del sitio web por cualquier motivo. La terminación o cancelación de su uso del sitio web no afectará ningún derecho o compensación al que LCV pueda tener derecho, por ley o en equidad. Tras la terminación de este Acuerdo, todos los derechos otorgados a usted terminarán y volverán a LCV.

10.6. Aviso. La correspondencia oficial debe enviarse por correo postal a: La Chapulina Verde, Inc., 651 N. Broad St., Suite 201, Middletown, DE 19709.

10.7 Aviso sobre el servicio comercial electrónico para usuarios de California.
De conformidad con la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios del Sitio de California tienen derecho al siguiente aviso específico sobre derechos del consumidor: Se puede comunicar por escrito con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California en 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono al 916-445-1254 o al 800-952-5210.

10.8 Acuerdo completo. Este Acuerdo está completo y entra en vigor en el momento en que comienza a utilizar el Servicio. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes, y no existe ningún otro acuerdo, escrito u oral, entre usted y LCV. En caso de que exista alguna inconsistencia entre este Acuerdo y cualquier término o entendimiento publicado en el futuro, prevalecerá el último Acuerdo o términos de uso publicados.

CUALQUIER DERECHO NO CONCEDIDO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO ESTÁ RESERVADO POR LA CHAPULINA VERDE, INC.